jueves, 27 de abril de 2023

MLT

 MLT, las letras que me hacen recordar,

de una tristeza que no puedo escapar,

magia, locura y tristeza en mi ser,

un enigma que me hace sufrir sin saber.


La magia que solía llenar mi corazón,

ahora solo es una sombra sin razón,

la locura me hace pensar en el pasado,

y la tristeza me mantiene atado.


¿Qué fue lo que me llevó a este lugar,

donde la felicidad se negó a quedarse?

¿Por qué la magia ya no me hace soñar,

y la locura me obliga a despertar?


Un enigma que no puedo resolver,

y en mi tristeza sigo sin entender,

MLT, las siglas que me persiguen,

un enigma que mi alma define.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Levantarse

Cada día en mi cama desolada, despierto solo para cerrar mis ojos, me acomodo sin estar cómoda, y mi mente se ahoga en las sabanas. No me le...