jueves, 27 de abril de 2023

Oda a mi receta

 Al fondo del mueble yace

un blanco oscuro acechante,

una sombra que me llama

y mi anhelo le gusta marcar


Soy una títere en sus manos,

una cautivo de su encanto,

una adicta a su dulce engaño,

viviendo en un mundo abandonado


Un rayo de sol me toca,

acaricia mi piel por un rato,

mas su brillo es engaño,

frente al medicamento recetado


Es un abrazo seductor

que me envuelve en su calor,

y me lleva a un mundo

de delirio y compasión


La quetiapina es mi medicina,

un oscuro camino hacia mi calma,

me sumerge en una triste neblina,

me atrapa en su no-alma


A pesar de todo, no puedo negar,

que sin ella, estaría perdida,

en un mundo de angustia y pesar,

de caos y miedo sin pensar


Pero sé que es una ilusión,

un sueño producto del cansancio,

y debo despertar

antes de mi sueño alcanzar


Ahora soy solo un recuerdo

en la mente de quienes amé,

una sombra del pasado

que nunca volverá a ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Levantarse

Cada día en mi cama desolada, despierto solo para cerrar mis ojos, me acomodo sin estar cómoda, y mi mente se ahoga en las sabanas. No me le...