jueves, 27 de abril de 2023

Poema que escribí en una situación complicada en una relaciona complicada

Un tenedor clavado en su brazo, e indiferencia sostenida en su mirada, desconectado del resto de las personas, y una dependencia que duele en su alma. Se aferra a esa triste dependencia, como si fuera su única razón de ser, olvidando la esencia de la vida, y lo que realmente significa vivir. La herida del tenedor no quiere sanar, un recordatorio constante de su fracaso, y de días que no supo aprovechar. El dolor de la soledad se esconde, la tristeza de una vida malgastada, y la desesperanza de un futuro sin piedad. Vive en su burbuja de dolor, ignorando oportunidades que se acercan, y renunciando a su propia salvación. La dependencia es su cárcel, de la que no quiere ni puede escapar, una cadena que le impide ser libre, y lo arrastra hacia el abismo sin piedad. Así vive este ser desdichado, con el tenedor clavado en su brazo, el rostro de indiferencia en su mirada, la desconexión del resto de personas, y la dependencia que lo arrastra hacia el abismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Levantarse

Cada día en mi cama desolada, despierto solo para cerrar mis ojos, me acomodo sin estar cómoda, y mi mente se ahoga en las sabanas. No me le...