domingo, 21 de mayo de 2023

Teléfonos

En los recovecos de la noche enmudecida,

conversaciones por teléfono susurran, penetrando cerebros adormecidos, en el viaje de drogas, oraciones suplicantes de olvido. Radios saturadas, ruidos marcianos, por la ciudad marchan en clamor, exigentes de paz y justicia, siendo restos de parlantes quemados. Cansados corredores, esperan ser chocados, por buses irradiantes de pobreza y vino, la virtud estruendosa se asusta y se aleja, ante las demandas silenciosas, amorfas y deformadas. Extrañas viñetas trazadas con palabras, por poetas amargos
amargas, adictos, adictas
a las invariable regados en pastos verdes,

suplican dosis y más dosis caminan sobre cerebros dormidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Levantarse

Cada día en mi cama desolada, despierto solo para cerrar mis ojos, me acomodo sin estar cómoda, y mi mente se ahoga en las sabanas. No me le...